Agua de los 3 Animales | Un Icono del Norte de Nayarit

¿Por qué es tan rica el agua de los 3 animales?

Su combinación es tan perfecta que al dar el primer sorbo sentirás lo refrescante de sus frutas, en un trago te sabrá piña, en otra a naranja y en otra ya ni sabor hallaras.

Las aguas tradicionales son hechas con un solo producto natural y no hay alguna que no sea refrescante, pero ¿probar un agua con 3 frutas diferentes?, ¡Eso si es raro! Pero, muy deliciosas.

 

Piña, Coco y Naranja hacen la famosa agua de los 3 animales, que incluso puedes agregarle un poco de chile Jaleña, sal y limón para lo cual recibe el nombre de Vampiro y es igual de refrescante pero un poco picoso.

Gracias al clima que cuenta nuestro Estado y las 3 frutas tan refrescantes, hacen la química perfecta para darte un grandioso sabor.

El agua de los 3 animales se ha vuelto ya todo un icono del Norte de Nayarit, tanto así que es parada obligatoria para quienes están de visita por algún municipio de aquellos rumbos y es que dicen que al estar por acá los mismos habitantes les presumen de lo rico que están las aguas o ellos mismos se dan cuenta porque ven en Facebook fotos o videos de este líquido refrescante.

El negocio donde se venden estas aguas lleva el mismo nombre que su producto insignia “Agua de los 3 animales” y los podemos encontrar en El Filo, Nayarit, sobre el camino de Tecuala a Milpas Viejas a muy pocas cuadras del centro y debajo de una parota, atendido personalmente por El Tigre y quien te cuenta el cómo surgió el nombre del producto.

Anteriormente llamada Agua de los 3 Ases y bautizadas como Agua de los 3 Animales gracias a un pequeño niño y desde entonces la popularidad del nombre trajo a miles de personas a que probaran esta agua de combinación rara, pero de un sabor extraordinario.

Por cierto, el lugar cuenta con un área donde puedes disfrutar tu agua fresca o un pico de gallo; puedes descansar en una de sus hamacas donde el aire corre fresco.

Así que ¡Ven y disfruta de estas ricas Aguas, liquido Nayarita orgullosamente Tecualeñas!

 

Un comentario

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido?