Encanto de Belleza Natural en Nayarit I El Manto

Balneario de agua de manantial, se encuentra ubicado en el poblado del Rosario en Amatlán de Cañas, en el estado de Nayarit. Hermoso paisaje que este lugar brinda, no solo por sus aguas cristalinas y verde de la naturaleza, sino también por su sonido de las aguas cayendo de cascadas y el cantar de sus pájaros.

Te brinda todo lo ideal para relajarte y tomar un descanso fuera de la rutina.

Las cascadas tiene una medida de 7 metros aproximadamente, estar recibiendo el agua de la cascada por tu espalda sería lo más relajante. Este encanto natural puedes disfrutarlo en familia, se dice que la fecha recomendable para visitarlo es en Verano cuando hace calor entre los meses de Marzo a Julio. Tienen los servicios básicos (sanitarios, vestidores y regaderas) y también cuenta con servicio de restaurant y lonchería. O si prefieres hacer algo de comer al aire libre cuenta con braceros.

Si quieres unos días relajación y fuera de estrés, el manto cuenta con Villas donde pueden hospedarse, están equipadas con todos los servicios de un hogar. Cuentan con villas para 2, 4, y 6 personas y con habitaciones para 2 a 4 personas, es importante mencionar que las villas cuentan con una alberca exclusiva. También nos brinda un amplio estacionamiento, si te gusta acampar también es ideal para ti, cuentan con una zona exclusiva.

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido?